Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO: Encargado de supervisar las acciones de nuestro contact center, implementar mejoras en el control y cumplimiento de tiempos de reacción, así como elaboración de reportes e informes de actividad en el área.
REQUERIMOS: -Experiencia en supervición de call center o manejo de personal -Segundo año de administración o carrera afín (de preferencia) -Habilidad en servicio al cliente -Organizado -Disponibilidad de horario
OFRECEMOS: -Salario Competitivo - Prestaciones de ley -Desarrollo Organizacional (Clínica Médica y Odontologica, Cooperativa, Estudios superiores) - Capacitación constante -Crecimiento Laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido