Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

SUPERVISOR CALL CENTER

  •  Expira 30/11/2014
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Varios
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 24 / 35
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 550
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

OBJETIVO: Encargado de supervisar las acciones de nuestro contact center, implementar mejoras en el control y cumplimiento de tiempos de reacción, así como elaboración de reportes e informes de actividad en el área.

REQUERIMOS: -Experiencia en supervición de call center o manejo de personal -Segundo año de administración o carrera afín (de preferencia) -Habilidad en servicio al cliente -Organizado -Disponibilidad de horario

OFRECEMOS: -Salario Competitivo - Prestaciones de ley -Desarrollo Organizacional (Clínica Médica y Odontologica, Cooperativa, Estudios superiores) - Capacitación constante -Crecimiento Laboral

Aplicar



Servicios Varios

Servicios Varios

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido