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Confidencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Archivo)

  •  Expira 23/05/2014
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Seguros prevision
Cargo Solicitado Asistente de Oficina
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Género Masculino
Edad 18 / 22
Salario máximo (USD) 315
Salario minimo (USD) 300
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Es responsable de mantener la papelería y documentación de los clientes en orden y actualizada, así como llevar el control de los expedientes que ingresan y salen del archivo. Ingresa información al sistema, coordina con bodega externa envío y recepción de papalería, entre otros. Se requiere persona minuciosa, organizada, colaboradora, con facilidad para registrar información de manera rápida y precisa, así como gusto por servir al cliente. De preferencia experiencia en manejo de documentos y estudiando primer año de carrera universitaria.

-Horario lunes a viernes 8 a 5-

Ofrecemos:

-Estabilidad laboral en empresa de prestigio

-15 sueldos al año

-Oportunidad para seguir estudiando y becas de estudio

-Excelentes beneficios adicionales

Experiencia Requerida

Asistente de Oficina
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Adm. y Gestión Pública
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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