Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Secretaria de Gcia. General | Presidencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 28 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 468 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Realizar actividades administrativas y secretariales, con el objetivo de facilitar los diferentes procesos requeridos por la naturaleza del negocio.
Realizar actividades secretariales (operación de planta telefónica, recepción de visitas, registro de correspondencia, y trámites de servicio al personal), para garantizar la comunicación y atención a clientes internos y externos.
Realizar cálculo de viáticos para personal que viaja fuera dentro y fuera del país, incluye reservaciones en hoteles, compra de boletos aéreos tanto en aerolíneas como a través de internet.
OFRECEMOS:
-Salario entre Q 3,750.00 a Q 4,000.00
-Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
-Oficinas ubicadas en zona 15
Secretaria de Gcia. General | Presidencia (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Recepcionista Bilingüe (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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