Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Recibir todas las llamadas y visitas que ingresan a la Compañía y canalizarlas a quien corresponda, dando siempre una imagen profesional y atenta. Facilitando la atención e información a los clientes. Apoyar en tareas administrativas que se le deleguen.
Ofrecemos
* Compensación salarial atractiva.
* Beneficios adicionales a los ofrecidos por la ley.
* Desarrollo profesional.
Requerimos
* Entre 24 y 35 años.
* Título a nivel medio de Secretaria Bilingüe.
* Estudiante activa de segundo año de Licenciatura en Administración de Empresas.
* Experiencia comprobable en el área administrativa de al menos 03 años en funciones de: Atención al cliente y gestiones administrativas.
* Conocimientos sólidos en: Programas Office (Excel y Power Point), manejo de equipos (planta telefónica, computadora, impresora, proyector, escaner, entre otros) y servicio al cliente.
* Vocación de servicio y excelentes relaciones interpersonales.
* Organizada y con autonomía.
* Con capacidad para trabajar en múltiples tareas.
* Disponibilidad para laborar en el área de El Naranjo, z.4 de Mixco.
Recepcionista (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
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