(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de elaborar nóminas, controlar descuentos, retenciones, comisiones, incapacidades, apoyo administrativo y otros asuntos relacionados con RRHH.
Requisitos:
-Estudiante universitario (mínimo 4to año) o graduado de Administración de Empresas, Contaduría o afín.
-Sólidos conocimientos del Código de Trabajo, elaboración de planillas, contratos y finiquitos laborales.
-Dominio de Office (indispensable Excel)
-Manejo de Sistema SAP (deseable)
-Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares, en elaboración de planillas IGSS, ISR, cálculo de prestaciones.
-Poseer vehículo (no indispensable)
Interesados enviar CV con fotografía reciente y pretensión salarial al correo reclutamientoqgt@gmail.com
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Asistente de Planillas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido