Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Secretaria de Área | Departamento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
•Creación de carpeta de contratos próximos a vencer con requisitos y envío con anticipación de 3 meses a clientes.
•Recepción, resguardo e inventario de los títulos originales entregados por operaciones de los contratos cancelados pendientes de traspaso.
•Organizarse de tal manera que todos los días se le de seguimiento a los casos Cancelados Pendientes de Traspaso para realizar el mismo, vía telefónica y correo electrónico, ingresando simultáneamente la información en seguimiento de mora. Por la mañana a los casos antiguos y por la tarde a los cancelaciones nuevas solicitando el pago de ISCV (donde aplique).
•Atención personalizada y vía telefónica a clientes para resolver dudas relacionadas a traspasos. Es de suma importancia devolver llamadas al cliente, contestar los e-mails.
•Atención, recepción y revisión de documentos para traspaso por medio de check list.
•Consultar remisiones de tránsito en Emetra para compra de solvencia. Y demás municipalidades para compra de Impuesto de Circulación.
•Solicitar el endoso de los títulos de propiedad y llenado de los formularios a asistente 2.
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido