Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Jefe de Informática | Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
IT Lead:
*Take care of day to day operations of technology infrastructure
*Overall Responsibility of the Data Center in the Call Center
*Build, Manage, and Grow Technology capabilities of the company to support business requirement
*Ownership of Security of technology infrastructure
Requirements:
*Excellent English and Spanish communication skills
*5 years of working experience in Call center with Voice & Data process
*Certifications in CISCO, Microsoft, Avaya
Encargado de IT:
*Encargarse de las operaciones diarias de la infraestructura tecnológica.
*Responsable de Centro de Datos del call center.
*Encargarse de la construcción, manejo y crecimiento de las capacidades tecnológicas de la empresa para apoyar los requerimientos del negocio.
*Encargarse de la seguridad de la infraestructura tecnológica.
Requisitos:
*Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español
*Cinco años de experiencia trabajando en el proceso de Voz y Datos, en un call center.
*Certificaciones en Cisco, Microsoft, Avaya
Soporte Técnico Requerido |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido