Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Sicólogo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
RESPONSABILIDAD DEL PUESTO
La responsabilidad principal es contribuir al logro de los objetivos del programa por medio de Organizar y manejar todas las actividades claves del programa relacionadas a su planificación, implementación, monitoreo y evaluación, reportaje hacia el coordinador de Preparación para el Trabajo. Esta estrategia busca expandir la empleabilidad y las oportunidades de empleo para jóvenes en riesgo, ofreciéndoles acceso a servicios e información que les permita adquirir las habilidades y actitudes necesarias para un empleo digno y sostenible.
Requisitos Requeridos:
•Mínimo 1-2 años de experiencia profesional en Relaciones Públicas o en el Campo de las Comunicaciones para Organizaciones Internacionales o entidades sin fines de lucro locales.
•Experiencia en Mercado Laboral, Legislación Laboral, Inserción Laboral, Problemática social sobre jóvenes en áreas urbano periféricas, otros inherentes a su gestión.
•Habilidades de computación en ambiente Windows: Word, Excel, Power Point, Internet, Outlook
•Conocimiento y Manejo de computadores, teléfono, cámara fotográfica, scanner, fotocopiadora, etc.
•Disponibilidad para pasar el 30% de su tiempo en actividades de la Oficina y 70% en el Campo.
Otras Habilidades y Competencias Requeridas:
• Administración Eficaz del Tiempo.
• Habilidades comprobadas en el manejo de proyectos.
• Sensibilidad y empatía con el trabajo humanitario en zonas o áreas marginales.
• Capacidad para coger favorablemente un requerimiento o mandato del cliente y solventarlo adecuadamente.
• Orientación al Logro y Mejoramiento Continúo
• Trabajo en Equipo
• Liderazgo
• Habilidad para alcanzar los objetivos aunque esté presionado por el tiempo, y mantener su desempeño alto en situaciones de mucha exigencia.
• Excelentes Relaciones Públicas y Humanas.
• Iniciativa.
• Proactividad.
• Conocimiento básico de la organización y su funcionamiento.
Algunas Funciones Principales:
• Desarrollar en conjunto con la coordinación del programa, gerente de programas y dirección el diseño del plan anual del programa de Preparación para Empleo y otras actividades.
• Coordinar la ejecución mensual de las actividades del programa.
• Implementar y cumplir las metas del programa
• Entregar informes cualitativos y cuantitativos trimestrales, semestrales y anuales.
• Brindar soporte en caso de ausencias del Gerente de Programas y otros Coordinadores.
• Apoyo en la recopilación de información y en la elaboración de informes de programas.
• Establecer contactos externos y facilitar alianzas estratégicas con organismos gubernamentales y no gubernamentales para optimizar el trabajo de los programas.
• Administrar encuestas con fines de evaluación.
• Promocionar, reclutar jóvenes para que se vinculen al programa
• Entregar solicitudes de compra de material para las actividades y darles seguimiento.
• Solicitar cheques para cubrir actividades del programa.
• Motivar a la comunidad a participar de las actividades del programa.
Ofrecemos:
Pago atractivo por servicios
Horario de prestación de servicios Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 y sábado de 8:00 a 12:00 horas
Oportunidad de pertenecer a una Organización Internacional
Interesados enviar Hoja de Vida en Inglés al correo electrónico ifajardorrhh@gmail.com y colocar en asunto CV Coordinador (a) de Comunicaciones. Aplicar UNICAMENTE si cumple con todos los requisitos.
Sicología (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sicopedagogía | Ed. Diferencial-Esp. (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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