Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 26 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
• Elaboración del plan anual de trabajo alineado al cumplimiento de objetivos planteados por la Alta Dirección
• Planificar la auditoria de acuerdo a la programación establecida.
• Elaborar documentos de trabajo.
• Recolectar y analizar evidencia objetiva, pertinente y obtener hallazgos.
• Reportar los resultados de auditoria.
• Tratar la información confidencial con discreción.
• Ejecutar procesos de gestión de auditoría y/o exámenes especiales en el área técnica, administrativa y financiera según corresponda.
Conocimiento y manejo de leyes vigentes en el país y centro América (deseable)
Uso de paquete de office y conocimientos en SAP Business One.
Alta capacidad de liderazgo y organización, trabajo en equipo, analítico, ordenado y con iniciativa
Disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país y a Centro América.
Flexibilidad para adaptarse a horarios de trabajo de acuerdo a la disponibilidad.
Demostrar Objetividad y creatividad profesional al reunir, evaluar y comunicar información.
Toma de decisiones.
Fijación de objetivos.
Organización del trabajo e identificación de problemas.
Residir en zonas cercanas a Ciudad San Cristóbal y no tener inconvenientes para el transporte hacia y desde esta ubicación.
Asistente de Auditoría Interna Requerido |
Auditor Interno Requerido |
Auditor Externo (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Español Requerido |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido