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E Contact

Control de calidad de Call Center

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  •  Expira 30/03/2015
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Coordinador de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 24 / 46
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Atribuciones

Monitorio y seguimiento de las llamadas de los agentes telefónicos de venta

Calificación a los agentes sobre las llamadas realizadas por cada uno de los agentes hacia los clientes.

Elaboración de reportes de los monitoreo de las llamadas, para ser entregados al supervisor.

Retroalimentación e implementación de la mejora en las llamadas para el crecimiento de la cuenta asignada a los agentes.

Apoyo directo a supervisores de turno

Comunicar al supervisor cuenta de cualquier incidencia que se produzca en las gestiones telefónicas con los clientes.

Realizar manuales de calidad o modificar los mismos en base a los requerimientos de la operación.

Elaboración de reportes y métricas de control de calidad diario, semanal y mensual

Coaching diario a los agentes en las ventas

Requisitos

Estudios nivel diversificado (preferiblemente universitarios)
Disponibilidad de horario
Manejo de Excel 100%
Responsable, dinámico, toma de decisiones
Experiencia mínima de 2 años en el área.

Ofrecemos

Salario base
Bonificaciones por mediciones
Prestaciones de ley
Crecimiento laboral
Ambiente agradable de trabajo

Experiencia Requerida

Auditor de Calidad
(Opcional)
Coordinador de Calidad
(Opcional)
Gerente de Calidad
(Opcional)
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