Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SOLUCIONA RH, S.A.

SUPERVISOR DE CALL CENTER

SOLUCIONA RH, S.A.

  •  Expira 03/04/2015
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Será responsable de supervisar y desarrollar el equipo de agentes a su cargo, deberá establecerles las metas de televenta a su equipo y verificar que se cumplan los estándares establecidos de calidad. Se encargará de dar coaching a los agentes efectuando monitorios diarios, confirmará ventas realizadas por los agentes y deberá darles seguimiento a los casos especiales. Se encargará de elaborar reportes de ventas, presentaciones de resultados semanales y de participar en las reuniones de fin de mes. Apoyará en motivar a los agentes. Es responsable en conjunto con el área de calidad de medir criterios de calidad.

Requerimos:

-Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
-Al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Call Center.
-Experiencia en ventas por teléfono.
-Deseable conocimiento en seguros.
-Con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable. Acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas.
-Habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas.

Ofrecemos:

-Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
-Sueldo base de Q.4,500.00 más comisiones variables, devengando en promedio entre Q7,000.00 y Q.8,000.00
-Prestaciones de ley.
-Disponibilidad para trabajar en zona 12

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Cualquier Nivel de Estudios
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Cualquier Nivel de Estudios
Aplicar



SOLUCIONA RH, S.A.

SOLUCIONA RH, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido