Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de supervisar y desarrollar el equipo de agentes a su cargo, deberá establecerles las metas de televenta a su equipo y verificar que se cumplan los estándares establecidos de calidad. Se encargará de dar coaching a los agentes efectuando monitorios diarios, confirmará ventas realizadas por los agentes y deberá darles seguimiento a los casos especiales. Se encargará de elaborar reportes de ventas, presentaciones de resultados semanales y de participar en las reuniones de fin de mes. Apoyará en motivar a los agentes. Es responsable en conjunto con el área de calidad de medir criterios de calidad.
Requerimos:
-Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
-Al menos 2 años de experiencia como Supervisor de Call Center.
-Experiencia en ventas por teléfono.
-Deseable conocimiento en seguros.
-Con buenas relaciones interpersonales, proactivo, extrovertido, responsable. Acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas.
-Habilidad para hacer negociaciones y cierres de ventas.
Ofrecemos:
-Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
-Sueldo base de Q.4,500.00 más comisiones variables, devengando en promedio entre Q7,000.00 y Q.8,000.00
-Prestaciones de ley.
-Disponibilidad para trabajar en zona 12
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Cualquier Nivel de Estudios |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Cualquier Nivel de Estudios |
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