(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
•Diseño e implementación de estrategias de mantenimiento de clientes por medio del análisis del comportamiento histórico de variables claves con el fin de generar segmentaciones que permitan mitigar el riesgo y aumentar la rentabilidad del portafolio. Diseñar, implementar y analizar Tests (Metodología Champion-Challenger) para identificar el mejor tratamiento para cada segmento de clientes.•Seguimiento mensual de estrategias y test implementados con el fin de validar los resultados obtenidos en producción y compararlos con los objetivos planteados en la etapa de diseño de la estrategia.•Recopilación de información que permita conocer los diferentes aspectos de las estrategias/test, herramientas y nuevos desarrollos para proponer ajustes y facilitar el proceso de decisión de la alta gerencia.• Garantizar que el sistema de información con el cual se está realizando el seguimiento a la estrategia sea eficaz y oportuno. Análisis de desempeño y rentabilidad de las estrategias, construcción de P&L para las iniciativas.•Optimizar los procesos de mantenimiento de Clientes de manera que se minimicen los riesgos operativos y se reduzcan los recursos utilizados en los mismos.•Realizar el seguimiento a la implementación de las diferentes estrategias e iniciativas, coordinado con las diferentes áreas involucradas para garantizar la correcta implementación de las estrategias, test y herramientas diseñadas.•Apoyar a las áreas de Negocio, producto y segmento en la obtención de sus metas por medio de la definición de iniciativas de generación de revenue y mitigación del riesgo para los clientes existentes.•Asegurar que las estrategias están documentadas, reciben el tracking y son renovadas en los plazos y condiciones exigidos por la política Global. Cumplir con todos los requerimientos incluidos tanto en la regulación, Política de Crédito Local y Global.Las anteriores tareas son realizadas apoyado en los analistas de mantenimiento de clientes que tiene a su cargo. Por lo anterior también debe realizar las tareas que representan liderar un equipo.•Supervisar el trabajo realizado por los analistas de mantenimiento de clientes•Definir planes de entrenamiento y de Carrera para cada uno de ellos.•Asegurar que el trabajo realizado por el grupo se completa en los tiempos establecidos y cumple con los objetivos definidos.•Manejar y supervisar múltiples proyectos simultáneamente cumpliendo los tiempos y objetivos de los mismos.•Orientar a los analistas en los estudios que realizan y hacer recomendaciones en los mismos para alcanzar los objetivos establecidos
Aplica aquí
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido