Área de la Empresa | Construccion |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO:
Coordinar y asegurar el funcionamiento del departamento de Servicio al Cliente con base a los estándares de servicio, procedimientos y manuales internos.
REQUERIMOS:
Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o carrera afín (Deseable con Maestría)
Experiencia mínima de 3 años en posiciones Gerenciales en Servicio al Cliente, estableciendo estrategias de fidelización, retención y negociación con clientes, elaboración de indicadores de satisfacción de servicio al cliente, etc.
Conocimientos en logística y procesos de servicio al cliente.
Persuasivo, sociable, habilidad de negociación.
Excelente presentación.
Disponibilidad de horario.
OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley.
Beneficios adicionales.
Gerente de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido