Área de la Empresa | Farmaceutica |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 01 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE
El o la contratista tiene la responsabilidad de la ejecución de actividades administrativas y contables en la implementación del proyecto: ¨Mejora de la Nutrición Infantil Mediante la Franquicia Social en el Altiplano Occidental de Guatemala¨. Las actividades incluyen pero no se limitan a: atención al cliente interno y externo; administración de fondos de caja chica asignados para gastos de actividades; logística de eventos de capacitación y reuniones; manejo y control de materiales, productos e insumos; creación y mantenimiento de base de datos de contactos; implementación de controles administrativos y financieros necesarios; gestión administrativa del proceso de adquisición de bienes y servicios; revisión de solicitudes y liquidaciones de fondos para gastos mensuales; participación activa en procesos de auditoria interna y externa; apoyo en elaboración de informes. El Asistente Administrativo Contable reportará directamente al Contador General.
REQUISITOS:
- Perito Contador o Secretaria Bilingüe con 2 años de estudios en Contaduría Pública y Auditoria.
- Experiencia mínima de 3 años en procesos administrativo-contables como: manejo caja chica, compras, inventarios, emisión cheques, liquidaciones de gastos, elaboración de informes.
- Experiencia en proyectos de cooperación internacional (deseable).
- Capacidad para implementar sistemas de control.
- Conocimiento comprobable en el manejo de aplicaciones de MS Office e Internet, con habilidad en el manejo de Excel.
- Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio (deseable).
El candidato ideal debe tener habilidades de enfoque en resultados, orientación de servicio al cliente, atención a los detalles, pensamiento analítico, planificación y organización, comunicación eficaz, flexibilidad y adaptación, responsabilidad, trabajo en equipo.
OFRECEMOS:
- Jornada de Lunes a Viernes.
- Contrato por Servicios a Junio 2017.
- Honorarios de acuerdo a experiencia e historial salarial; y
- Ambiente profesional de trabajo.
Las personas calificadas e interesadas deben enviar currículum e historial salarial por correo electrónico a infopasmogt@pasmo-ca.org, FAVOR INDICAR LA POSICIÓN A LA QUE APLICA. Solo las personas preseleccionadas serán notificadas.
Puede enviar Curriculum vitae hasta el día 31 de julio 2,015
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Español Requerido |
Nativo |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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