Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Experiencia de 2 años en:
- Atender clientes (internos y externos) y visitantes asegurando que sean satisfechas sus necesidades y expectativas, en forma efectiva y a la brevedad posible.
- Apoyar o participar activamente en la gestión de eventos o resonsabilidades del equipo.
- Operar efectivamente la central telefónica, de acuerdo con las instrucciones de manejo y los procedimientos de la institución.
Controlar la existencia de materiales y suministros de oficina.
Apoyar el proceso administrativo-contable según le sea asignado por su supervisor.
- Digitar y editar presentaciones por encargo de colaboradores, de acuerdo con instrucciones precisas y documentación de referencia.
- Digitar y editar cartas, comunicados y documentos diversos por encargo, relacionados con la gestión de negocio.
Gestionar la base institucional de contactos.
Coordinar todo lo relativo a viajes de negocio, nacionales e internacionales.
Ofrecemos:
- Salario según experiencia y capacidad
- Crecimiento dentro de la empresa
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