Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 833 |
Salario minimo (USD) | 512 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
• Cumplimiento del periodo de entrenamiento.
• Realizar auditorías internas para conocer el cumplimiento del modelo de calidad establecido para el Servicio.
• Seguimiento a los indicadores cuantitativos y cualitativos validando el cumplimiento de los objetivos de los servicios.
• Dar seguimiento a los planes de acción establecidos para la mejora de la calidad del servicio asignado.
• Practicar monitoreos según la muestra asignada de forma mensual.
• Proponer mejora en los procesos de las instrucciones operativas del servicio.
• Retroalimentar a los tele operadores con seguimiento a los que presenten deficiencias en el monitoreo.
• Actualizar los sistemas de monitoreo y grabación conforme los movimientos que afecten al staff operativo con frecuencia mensual.
Inglés Requerido |
Avanzado |
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