Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Creación, mantenimiento y entrega de reportes automatizados con un alto grado de confiabilidad y veracidad de la información mediante validación de bases de datos y estructuración dinámica. Otorgar soporte a la operación generando reportes, análisis estadístico y análisis de negocios (Forecast, Historical Trend Analysis, Real Time Monitoring, etc.)
Requisitos:
- Experiencia de 1 a 2 años en BPO, Call Center o Industria a fin. Lenguaje de programación (Básica)
- Manejo de Información y Base de Datos. Indispensable: experiencia mínima de 2 años en en área de Workforce y manejo de reportes operacionales y contractuales (SLAs).
- Experiencia en sistemas relacionados: CMS (Avaya), Cisco Webview, etc.
- Conocimiento de Visual Basic for Applications (deseable).
- Experiencia en sistemas de Forecast (IEX, Total View, Aspect, etc.) Deseable
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 17:00 horas
- Prestaciones de Ley
- Beneficios adicionales
Agente de Soporte (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido