Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo general del puesto:
Definir e implementar las estrategias, procesos y herramientas dirigidas a optimizar la productividad de la fuerza de ventas de la división nutricional y dar la visibilidad a la organización para la toma de decisiones en el uso de recursos (humanos y materiales) a través de la periódica administración y generación de reports.
Funciones principales:
1. Dar seguimiento y ejecutar el DASHBOARD para la Efectividad de la Fuerza de Ventas (cálculo, análisis y reporte periódico de los indicadores de gestión) para la visibilidad a toda la Organización del desempeño de los equipos de ventas.
2. Administrar el Proceso de Automatización de Fuerza de Ventas (salesforce.com), para de ese modo garantizar su perfecto funcionamiento e implementación a través de los equipos de Venta
3. Manejar las bases de datos de universos médicos / Cuentas Institucionales / Maternidades de tal forma que sea un proceso dinámico y de continua mejora dentro de la productividad de la empresa.
4. Garantizar y optimizar el proceso de planificación, ejecución y control de las Muestras Médicas y PEP.
5. Mantener el control adecuado de los gastos relacionados a Hardware (Equipos), Software (Licencias y actualizaciones), Datos (Servicios proveedores Internet) y Entrenamientos
6. Desarrollar y proponer los Planes de Incentivos de la Fuerza de Ventas en base a las necesidades del mercado y de la empresa, considerando las métricas aprobadas y los recursos establecidos por la organización
Educacion requerida:
Título Profesional en Administración de Negocios, Ingeniería, Administración de Empresas, Mercadeo.
Deseable: MBA o Maestría en Negocios con mención en Mercadeo / Finanzas
Experiencia:
1 – 3 años en la industria farmacéutica o nutricional como Analista de SFE, Analista de Productividad; Gerente de Productividad; áreas de soporte a Marketing; Analista Inteligencia de mercados (en ese orden de experiencia)
Otros:
•Office avanzado (especialmente Excel; tablas dinámicas, formulas, filtros, gráficas)
•Conocimientos de estadística
•Manejo de cubos de información
Español e Inglés
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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