Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Vendedor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Resumen:
Promocionar los productos nutricionales en su territorio, cumplimiento de las métricas de productividad, realizar actividades científicas con profesionales de salud para promover el conocimiento científico y las ventajas competitivas de nuestros productos.
Responsabilidades:
.Alcanzar los objetivos de venta definidos en plan de objetivos anuales, asi como las cuotas mensuales y trimestrales de venta.
•Alcanzar las metas establecidas, relativas a la Efectividad de la Fuerza de Ventas, con el fin de lograr excelencia cualitativa y cuantitativa en la ejecución de los contactos de venta con clientes, de acuerdo a los territorios bajo su responsabilidad.
•Reportar diariamente los resultados de sus KPIs de Efectividad de la Fuerza de Ventas en los sistemas definidos por la compañía, para dar seguimiento constante a su desempeño.
• Promover los productos asignados de acuerdo a los planes y lineamientos establecidos en el Modelo de Venta Consultiva de la compañía y Efectividad de la Fuerza de Ventas, cumpliendo de todos los planes de promoción y de las actividades relacionadas establecidas por la compañía.
•Ejecutar actividades que se establezcan por la compañía, relativas a la implementación de programas especiales de generación de demanda y de vinculación con los clientes externos.
•Administrar eficientemente los recursos, cumpliendo con los lineamientos, planes y estándares de ética y cumplimiento establecidos por la compañía.
•Participar activamente en el proceso de mejora continua de la afiliada, para el alcance y los estándares de excelencia operacional de la compañía.
•Demuestra efectivamente habilidades de comunicación, provee soluciones y es capaz de resolver situaciones generales.
•Capacidad para identificar y adaptar su estilo de comunicación, comprende el lenguaje no verbal y lo interpreta correctamente.
•Capacidad efectiva para manejar objeciones y resuelve con argumentos sustentados.
•Analizar y conocer las herramientas y fuentes de datos que le permitan diagnosticar un territorio o distrito.
Educacion:
Profesional en Farmacia, Nutrición, Medicina, Biología o carrera afín a las Ciencias de la Salud, debidamente incorporado al Colegio Profesional respectivo en caso que aplique.
Deseable: Administracion de Empresas/Negocios/Mercadeo
Experiencia:
•Experiencia en Visita Médica de al menos 2 años.
•Experiencia en Ventas, con resultados comprobados de su gestión.
Inglés Requerido |
Intermedio |
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