Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
ABBOTT LABORATORIOS S.A

Gerente Distrito (ANI) - 30021243

ABBOTT LABORATORIOS S.A

  •  Expira 01/06/2016
  •  Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoria Asesoria
Cargo Solicitado Gerente de Mercadeo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento cualquier departamento

Descripción de la Oferta

JOB DESCRIPTION:
Objetivo:
* Gerenciar las actividades de promoción y ventas de ANI con el fin de lograr los objetivos planeados de plan y up date para su territorio. Responsabilidad directa en el market share y canales de dsitribución, manejo del P&L del país. Tendrá bajo su responsabilidad todas las actividades que impacten los HCP´s, como congresos, lanzamientos, speaker tours y cualquier otra actividad relacionada. Responsabilidad directa sobre el desempeño de las métricas SFE, manejo de actividades y revisión de universos médicos.

Funcion Principal:
* Coordinar y desarrollar las ventas del país a través de la generación de demanda , con el objetivo de alcanzar las metas de la Compañía; además de ejecutar a través de la fuerza de ventas de cada país las acciones promocionales y comerciales de cada franquicia de la División Nutricional.
* Coordinación y supervisión de todo el personal a cargo, manejo de SFE y los diferentes reportes necesarios para el cumplimiento de las políticas de la compañía.

Responsabilidades:
* Supervisar a los representantes a su cargo, asegurando su adecuada dirección, motivación y entrenamiento, propiciando las condiciones para un permanente cumplimiento de funciones, desarrollo personal y profesional de todos los miembros del personal a su cargo.
* Velar por el correcto universo médico, para que el tiempo, recursos, presupuesto de promoción y muestras médica se invierta de manera adecuada. Realizar revisiones trimestrales con el Gerente de SFE y el Gerente de Generación de Demanda.
* Analizar el potencial de los distintos territorios y giras con el fín de lograr la mayor efectividad y desarrollo del negocio. Mantener una búsqueda constante de oportunidades de desarrollo del negocio y concretar acciones de éxito.
* Realizar trabajo de supervisión en el campo a la fuerza de ventas de al menos 140 visitas acompañadas durante el ciclo.
* Supervisar, coordinar el trabajo de la fuerza de ventas Institucional y desarrollar el negocio Institucional en su territorio en coordinación con la Gerencia de Unidad de Negocio Institucional .
* Verificar que la fuerza de ventas bajo su cargo cumpla con el código de conducta, OEC, SFE de Abbott.
* Responsable de que el personal a su cargo realice todos los programas de entrenamiento de productos, tutorías, certificación de conocimientos, EHS, training days, y mejora continua en los resultados de las evaluaciones.
* Reportar cualquier accidente a la Gerencia y al Depto. de Seguridad inmediatamente dentro de 24 hrs después de ocurrido. (Formato Reporte Accidente con Vehículo.doc)
* Enviar dentro de los primeros 5 días de cada mes el reporte de Kilometraje y Combustible, accidentes al Departamento de Seguridad.

Educacion:
* Licenciado o Doctor en Medicina, Farmacia o afines (graduado).
* Español e Ingles avanzado.
* Microsoft Office.

Experiencia:
* Experiencia Minima total 4 años, en una posicion similar.
* Experiencia en: Visita Médica 3 años, Supervisor de Fuerza de Ventas 3 años, Coordinador de Fuerza de Ventas 3 años.

JOB FAMILY:
Sales-Sales Force

DIVISION:
ANI International Nutrition

LOCATION:
Guatemala > Guatemala : 5a Ave 5-55 Zona 14

ADDITIONAL LOCATIONS:
WORK SHIFT:
Standard

TRAVEL:
Yes, 50 % of the Time

MEDICAL SURVEILLANCE:
No

SIGNIFICANT WORK ACTIVITIES:
Continuous sitting for prolonged periods (more than 2 consecutive hours in an 8 hour day), Continuous standing for prolonged periods (more than 2 consecutive hours in an 8 hour day), Driving a personal auto or company car or truck, or a powered piece of material handling equipment, Keyboard use (greater or equal to 50% of the workday)

To apply for this position, please use the following URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=2c2a4bf33861b3ccdf88aab996aea96e

Experiencia Requerida

Trade Marketing
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Cualquier Nivel de Estudios
Aplicar



ABBOTT LABORATORIOS S.A

ABBOTT LABORATORIOS S.A

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente Distrito (ANI) - 30021243

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido