Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 04 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 70 |
Salario máximo (USD) | 470 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Misión: La responsabilidad primaria es el soporte a usuarios. Estar presente y visible en el Help Desk y disponible para atender los requerimientos técnicos de los usuarios.
Funciones:
Asistir directa o remotamente a los empleados de la compañía con los problemas relacionados al uso de tecnología informática.
Conocer el uso del software, hardware y otros componentes utilizados por los usuarios.
Seguir los procedimientos operativos estándares del Help Desk; registrar exactamente todos los contactos al Help Desk usando el software de ticketing.
Conocer y asegurar el cumplimiento de las políticas de IT.
Administrar los recursos del Help Desk (headphones, manuales, otros materiales) apropiadamente.
Estar actualizado con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso.
De ser necesario, escalar un problema al área o persona de IT que corresponda.
Mantener una razonable disciplina y orden en el área de Help Desk.
Cumplir con las tareas y actividades que le asigne el Manager del Help Desk.
Requerimientos:
Relaciones interpersonales y capacidad de trabajar con otros
Capacidad de proveer soporte técnico por teléfono; buenas habilidades de comunicación telefónica, de preferencia experiencia en servicio a usuarios.
Habilidad para solución de problemas; capacidad de visualizar un problema o situación y pensamiento analítico para resolverlo.
Capacidad para trabajar responsablemente con o sin supervisión.
Escolaridad y experiencia laboral:
Estudiante de los primeros años de Ingeniería en Sistemas o carrera afín.
Conocimiento de sistemas Windows, Active Directory, fundamentos de redes IP y ambientes Web.
Experiencia de un año en puestos similares.
Conocimiento de inglés (preferible nivel intermedio).
Ofrecemos:
Beneficios adicionales a los de Ley.
Seguro de gastos médicos.
Parqueo.
Allied University.
Administrador de Redes (Opcional) |
Técnico en Redes (Opcional) |
Analista | Programador (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Computación (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Programación (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Redes Informáticas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Completa Requerido |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Básico |
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