Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
ALLIED GLOBAL GUATEMALA

IT Help Desk

ALLIED GLOBAL GUATEMALA

  •  Expira 21/08/2016
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 04
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 70
Salario máximo (USD) 470
Salario minimo (USD) 450
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Misión: La responsabilidad primaria es el soporte a usuarios. Estar presente y visible en el Help Desk y disponible para atender los requerimientos técnicos de los usuarios.

Funciones:
Asistir directa o remotamente a los empleados de la compañía con los problemas relacionados al uso de tecnología informática.
Conocer el uso del software, hardware y otros componentes utilizados por los usuarios.
Seguir los procedimientos operativos estándares del Help Desk; registrar exactamente todos los contactos al Help Desk usando el software de ticketing.
Conocer y asegurar el cumplimiento de las políticas de IT.
Administrar los recursos del Help Desk (headphones, manuales, otros materiales) apropiadamente.
Estar actualizado con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso.
De ser necesario, escalar un problema al área o persona de IT que corresponda.
Mantener una razonable disciplina y orden en el área de Help Desk.
Cumplir con las tareas y actividades que le asigne el Manager del Help Desk.

Requerimientos:
Relaciones interpersonales y capacidad de trabajar con otros
Capacidad de proveer soporte técnico por teléfono; buenas habilidades de comunicación telefónica, de preferencia experiencia en servicio a usuarios.
Habilidad para solución de problemas; capacidad de visualizar un problema o situación y pensamiento analítico para resolverlo.
Capacidad para trabajar responsablemente con o sin supervisión.

Escolaridad y experiencia laboral:
Estudiante de los primeros años de Ingeniería en Sistemas o carrera afín.
Conocimiento de sistemas Windows, Active Directory, fundamentos de redes IP y ambientes Web.
Experiencia de un año en puestos similares.
Conocimiento de inglés (preferible nivel intermedio).

Ofrecemos:
Beneficios adicionales a los de Ley.
Seguro de gastos médicos.
Parqueo.
Allied University.

Experiencia Requerida

Administrador de Redes
(Opcional)
Técnico en Redes
(Opcional)
Analista | Programador
(Opcional)
Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Computación
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Programación
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Redes Informáticas
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Telecomunicaciones
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Completa
Requerido
Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Básico
Aplicar



ALLIED GLOBAL GUATEMALA

ALLIED GLOBAL GUATEMALA

Ver más

Envíame ofertas como esta: IT Help Desk

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido