Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Creación, mantenimiento y entrega de reportes automatizados por medio de RPAs con un alto grado de confiabilidad y veracidad de la información mediante validación de bases de datos y estructuración dinámica. Otorgar soporte a la operación generando reportes, análisis estadístico y análisis de negocios (Forecast, Historical Trend Analysis, Business Insight, etc.)
Requisitos:
- Experiencia de 1 a 2 años en BPO, call center o industria afín.
- Manejo de Información y base de datos en el área de Workforce; manejo de reportes operacionales y contractuales (SLAs).
- Experiencia en sistemas relacionados de RPAs: UiPAth, Automation Everywhere, etc.
- Experiencia en sistemas Forecast: IEX, Total View, Aspect, etc.
- Conocimiento de Visual Basic (INDISPENSABLE)
- Habilidad para trabajar bajo presión y estrés.
- Alto sentido de urgencia.
- Nivel de Inglés Intermedio (COMPROBABLE, se hará evaluación)
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes de 7:00 am - 5:00 pm
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
- Prestaciones de Ley
- Beneficios adicionales
Agente de Soporte (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido