Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Proyecto de Cooperación Internacional trabajando en el área de políticas en salud, nutrición y educación requiere contratar los servicios de Asistente Logístico (a) para asistir la organización y desarrollo del programa de capacitación/formación.
Propósito del puesto
El/la Asistente Logístico (a) será parte del componente de salud del Proyecto y se integrará al equipo que implementa el evento de capacitación/formación con sede en la Ciudad Capital. Proporciona apoyo logístico, administrativo y operativo según sea requerido y ajustado a las normas y estándares definidos por la cooperación internacional.
Duración
Temporal.
Nivel de Esfuerzo: 35 días
Se espera que los servicios se presten en dos periodos de tiempo:
Del 3 al 28 de octubre y del 28 de noviembre al 16 de diciembre 2016
Educación y experiencia requerida
A. Competencias Clave:
• Proactividad y orden
• Excelentes relaciones inter-personales
• Costumbre a trabajar bajo presión y en equipos multidisciplinarios
• Fuertes habilidades para la comunicación oral y escrita
• Habilidad en manejo de paquetes de software de oficina y equipo audiovisual
B. Estudios y capacidades
• Poseer un título de licenciatura o equivalente
• Experiencia en las tareas descritas en el alcance del trabajo
C. Alcance del Trabajo
• Ayudar en la preparación y organización del taller
• Asistir y documentar todas las sesiones del taller
• Propuesta de estructura y contenido de informe final del taller
• Proporcionar asistencia a los facilitadores del taller con los materiales y el equipo antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento
• Asistir en la preparación y alojamiento de participantes y otros eventos especiales durante el taller
• Mantener el salón donde se realiza el taller organizado con materiales e información solicitados por las facilitadoras
• Establecer y mantener archivos para cada sesión del taller que incluye: el programa de todas las sesiones, presentaciones y otros materiales, notas de las discusiones y sesiones de trabajo, formularios de evaluación y análisis
• Coordinar la distribución, entrega y análisis de evaluaciones de las sesiones con los equipos de evaluación de los participantes
• Otras responsabilidades relacionadas con los programas de formación que le sean asignadas por la Coordinadora del Programa o personas responsables de la actividad
Se ofrece:
Honorarios a convenir contra presentación de factura
Puesto temporal
Horario según requerimientos del programa de capacitación / formación
Sólo serán contactados los/las candidatos/as con mejor calificación.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Trabajo Social (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido