Área de la Empresa | Inmobiliaria Propiedades |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Femenino |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 700.00 |
Salario minimo (USD) | 590.00 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Grado Académico
a. Estudiante del último año de Administración de Recursos Humanos, Psicología Industrial, o carrera a fin.
Experiencia: de 3 años en puesto similar.
a. Gestionar y mantener el control de pagos requeridos (proveedores, caja chica)
b. Reclutamiento y selección de personal para cubrir las posiciones vacantes de acuerdo a los tiempos de respuesta establecidos en cada puesto.
c. Brindar inducción corporativa a personal de reciente ingreso.
d. Elaboración de descripciones de puestos.
e. Elaborar y dar seguimiento documentación para empleados, constancias laborales, pagos de reintegros de caja chica, etc)
f. Administración y archivo de hojas de movimiento de vacaciones, permisos y licencias.
g. Gestionar y programar actividades de capacitación, convivencia, integración y cumpleaños.
h. Elaboración de expedientes y archivo de papelería.
i. Control de mensajería con diversos departamentos (Jurídico, Compras, Dirección General, Patrimonio, etc.)
j. Cubrir el área de recepción (vacaciones, hora de almuerzo, ausencias, etc)
Asistente de Recursos Humanos Requerido |
Recursos Humanos | Relac. Ind. Requerido |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido