Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Mabe GT

Jefe de Servicio al Cliente

Mabe GT

  •  Expira 31/01/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 20 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Mabe requiere contratar a su Jefe de Servicio para su operación en Guatemala. Esta persona estará encargada de planear, organizar, dirigir y controlar los procesos de atención a usuarios de servicio post venta (desde creación del servicio hasta cierre del mismo), dentro y fuera de garantía en los talleres propios y autorizados (garantías, inventarios, ventas de repuestos y mano de obra); de acuerdo a las normas externas, procedimientos y políticas de Mabe, para garantizar la satisfacción y lealtad de nuestros distribuidores y clientes.

Funciones:
• Respaldar la venta de electrodomésticos con servicio técnico oportuno y de calidad.
• Optimizar la utilización de recursos y presupuesto de gastos fijos, variables o garantías para que la operación sea lo menos costosa posible y más eficiente.
• Cumplir con los indicadores de gestión (productividad, tiempo de solución de servicio, satisfacción de usuarios, inventarios, improductivos, ventas de refacciones, control parque automotor), de acuerdo a los estándares establecidos por el área para que la operación sea soporte a la gestión de ventas.
• Apoyar en la gestión de inventarios de repuestos de las bodegas y transportes.
• Implementar y auditar los procesos de garantías, inventarios, cartera, atención a clientes, red de talleres autorizados y técnicos de la zona.

Requerimientos del perfil:
• Formación académica: Licenciatura Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica o a fin.
• Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente, manejo de presupuesto y liderazgo de equipos de trabajo.
• Conocimiento en herramientas Office, SAP, Concur, Cubos.
• Vehículo propio (SI)

Aplicar



Mabe GT

Mabe GT

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de Servicio al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido