Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE

Pricesmart Guatemala S.A.. Trabajo en Guatemala con www.tecoloco.com.gt. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Publicidad en Guatemala.



Detalle de la oferta

detalle de la oferta

Pricesmart Guatemala S.A.
http://www.pricesmart.com/ bodega de productos consumo masivo
NOMBRE DE LA OFERTA
GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Área de la empresa:Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo solicitado:Gerente de Servicio al Cliente
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Género:Indiferente
Edad:24 / 40
Salario máximo (USD):1400
Salario mínimo (USD):1200
Vehículo:Indiferente
País:Guatemala
Departamento:Ciudad Guatemala
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Gerente de Servicio al Cliente Opcional
Jefe de Servicio al Cliente Opcional
Idiomas

IDIOMAS

Inglés
Requerido
Nivel:
Avanzado


Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Opcional
Nivel académico
Master | Magister | Maestría Completa

Marketing | Mercadotecnia
Opcional
Nivel académico
Master | Magister | Maestría Completa

Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

PROPÓSITO GENERAL DE LA POSICIÓN: Asistir al Gerente de Cajas en las operaciones diarias del Club y administrar al personal del Departamento.

RESPONSABILIDADES CLAVE:
* Evaluar los resultados del Club, proveyendo informes de Ventas por horas, rastreo de ventas y la productividad
* Procesar todas las solicitudes de Membresía, renovaciones, cambios en las Membresía, reembolso y recolección de mercancía
* Apoya el incremento de ventas y ganancias del Club, promoviendo y dando seguimiento a la implementación de renovaciones con el equipo de Cajas.
* Responsable por la seguridad del flujo de fondos en efectivo en las terminales de Cajas.
* Compartir la responsabilidad con la Gerencia de Cajas, en la prevención de pérdida de mercancía, obteniendo un 100% de escaneo de producto.
* Supervisar el que se promueva nuestra tarjeta de crédito de marca compartida y de incrementar la cantidad de tarjetashabientes duales en el país, promoviendo los beneficios de la tarjeta de crédito.

OTRAS TAREAS
* Analizar métodos de trabajo que permitan eliminar pérdidas de tiempo y maximizar la productividad y contar con los niveles adecuados de personal.
* Apoya a la Gerencia proveyendo los informes generados del sistema Rendimiento de Ventas (Sales Performance), Anular (Override), Resoluciones (Settlements), Descuentos (Discounts), SCD/VAT, Excepciones (Exemptions).
* Asegurar que el personal de Cajas y Membresía estén debidamente informados de todas las promociones en el Club.
* Apoyar a la Gerencia de Cajas velando por la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de Membresía.
* Planifica, supervisa e ingresa al sistema, los horarios de los colaboradores y los cambios necesarios en éstos.
* Supervisa el desempeño e identifica las necesidades de formación.
* Asegurar que se cumpla con los procedimientos de apertura y cierre del Club, verificando el cumplimiento de lo establecido en el “Check- list” correspondiente.
* Asegura que los MPU estén debidamente registrados y resguardados.
* Coordina con los departamentos pertinentes lo relacionado a mercadería extraviada y que no fue registrada o documentada, o dañada dentro del Club.
* Facilita y coordina con el Departamento IT Technology el cumplimiento de los programas de mantenimiento y reparación de los equipos.
* Realiza y revisa reportes que sean requeridos en su departamento
* Realizar funciones de Gerente de Turno, según sea requerido
* Responsable de la administración eficiente del presupuesto de su departamento
* Se asegura que las compras de los socios sean entregadas correctamente y que el socio conozca las fechas de entrega del mismo.
* Se asegura que los Auditores de Puerta (Door Audit) se mantengan al mínimo.
* Se asegura que todos los endosos del área de Cajas estén registrados en el Registro de Comunicación (Communication Log)
* Mantiene controles de limpieza, salubridad y sanidad en todas las áreas de su departamento.

REQUISITOS:
* Título universitario en Administración de Empresas o carreras afines.
* Mínimo de cinco (5) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de ventas al detalle.
* Actitud positiva hacia el servicio.
* Conocimientos de sistemas operativos de Windows y AS400.
* Dominio del idioma inglés y/o español (verbal y escrito).
* Habilidad para comunicarse con eficiencia, capacidad de demostrar trabajo en equipo y tener liderazgo.


NOTA: Si en esta oferta de trabajo encuentras dos o mas filtros opcionales en cada área, debes cumplir con al menos uno de ellos
NOTA: Si en esta oferta de trabajo encuentras dos o mas filtros opcionales en cada área, debes cumplir con al menos uno de ellos
ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 10

Gerente de Servicio al Cliente Guatemala Ciudad Guatemala 1. Representar al Banco ante el Regulador para temas de Atención a Quejas de clientes, casos por servicio (Providencias) y temas relacionados a la prestación de servicios con clientes. 2. Coordinar el equipo de... Fecha fin
12/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Jefe de Servicio al Cliente Guatemala Ciudad Guatemala Mabe requiere contratar a su Jefe de Servicio para su operación en Guatemala. Esta persona estará encargada de planear, organizar, dirigir y controlar los procesos de atención a usuarios de servicio post venta... Fecha fin
31/01/2017
Ver oferta Agregar como favorito

SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE Guatemala Ciudad Guatemala Persona encargada de realizar trámites administrativos de Servicio al cliente y darle seguimiento. Ofrecemos: Salario de Q. 5,500.00 Horario de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas Todas las prestaciones de ... Fecha fin
23/01/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Inspector de Servicio al Cliente Guatemala Ciudad Guatemala OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: Gestionar y controlar la atención de siniestros, garantizando la oportuna solución de reclamaciones de los clientes. Realizar asesoramiento integral al cliente de acuerdo a sus nece... Fecha fin
15/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asistente de Servicio al Cliente Guatemala Ciudad Guatemala Persona estructurada, orientada a servicio al cliente, organizada y analítica. Ofrecemos: Crecimiento profesional. Salario competitivo. Oportunidad de pertenecer a empresa reconocida. Requerimos: Experi... Fecha fin
16/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

AUXILIAR DE OPTICA Y SERVICIO AL CLIENTE (PETEN) Guatemala Petén AUXILIAR DE OPTICA & SERVICIO AL CLIENTE Responsable de atender a los clientes y ofrecer los productos ópticos de la tienda. Brindar asesoría sobre las ventajas del producto, y cerrar la venta del producto. R... Fecha fin
02/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutiva de servicio al cliente para avenida petapa Guatemala Ciudad Guatemala Empresa de prestigio en venta de aromas y esencias desea contratar ejecutiva de cuentas claves, quien sera responsable de mantener cartera y hacerla crecer, brindar seguimiento a los clientes. Requisitos: Est... Fecha fin
19/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutiva de Atención al Cliente Guatemala Ciudad Guatemala Persona estructurada, orientada a servicio al cliente, organizada y analítica. Ofrecemos: Crecimiento profesional. Salario competitivo. Prestaciones superiores a las de la ley Oportunidad de pertenecer a e... Fecha fin
16/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutiva de atencion al cliente Guatemala Ciudad Guatemala M2Guate tiene el mayor portafolio del país, sumando más de 4,000 propiedades en zonas premium de la ciudad de Guatemala. Esto asegura un flujo constante de clientes interesados en nuestra oferta inmobiliaria y... Fecha fin
19/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Gerente de Cuentas Guatemala Ciudad Guatemala Con un proceso simple y comprobado, ofrecemos a nuestros clientes la implementación de estrategias efectivas de generación de prospectos por medio de búsqueda y campañas pagadas. El Gerente de Cuentas es... Fecha fin
05/02/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.gt es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog
* Título de curriculum o nombre de curriculum: Nombre:

(*) requerido
Público Privado



Descripciones de tipos

Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.

Guardar Cancelar Guardar Cancelar

Descarga nuestra app, disponible en: