Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE

Esta oferta ha expirado

Pricesmart Guatemala S.A.. Trabajo en Guatemala con www.tecoloco.com.gt. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Publicidad en Guatemala.


Detalle de la oferta

detalle de la oferta

Pricesmart Guatemala S.A.
http://www.pricesmart.com/ bodega de productos consumo masivo
NOMBRE DE LA OFERTA
GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE Área de la empresa:Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo solicitado:Gerente de Servicio al Cliente
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Género:Indiferente
Edad:24 / 40
Salario máximo (USD):1400
Salario mínimo (USD):1200
Vehículo:Indiferente
País:Guatemala
Departamento:Ciudad Guatemala
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Gerente de Servicio al Cliente Opcional
Jefe de Servicio al Cliente Opcional
Idiomas

IDIOMAS

Inglés
Requerido
Nivel:
Avanzado


Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Opcional
Nivel académico
Master | Magister | Maestría Completa

Marketing | Mercadotecnia
Opcional
Nivel académico
Master | Magister | Maestría Completa

Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

PROPÓSITO GENERAL DE LA POSICIÓN: Asistir al Gerente de Cajas en las operaciones diarias del Club y administrar al personal del Departamento.

RESPONSABILIDADES CLAVE:
* Evaluar los resultados del Club, proveyendo informes de Ventas por horas, rastreo de ventas y la productividad
* Procesar todas las solicitudes de Membresía, renovaciones, cambios en las Membresía, reembolso y recolección de mercancía
* Apoya el incremento de ventas y ganancias del Club, promoviendo y dando seguimiento a la implementación de renovaciones con el equipo de Cajas.
* Responsable por la seguridad del flujo de fondos en efectivo en las terminales de Cajas.
* Compartir la responsabilidad con la Gerencia de Cajas, en la prevención de pérdida de mercancía, obteniendo un 100% de escaneo de producto.
* Supervisar el que se promueva nuestra tarjeta de crédito de marca compartida y de incrementar la cantidad de tarjetashabientes duales en el país, promoviendo los beneficios de la tarjeta de crédito.

OTRAS TAREAS
* Analizar métodos de trabajo que permitan eliminar pérdidas de tiempo y maximizar la productividad y contar con los niveles adecuados de personal.
* Apoya a la Gerencia proveyendo los informes generados del sistema Rendimiento de Ventas (Sales Performance), Anular (Override), Resoluciones (Settlements), Descuentos (Discounts), SCD/VAT, Excepciones (Exemptions).
* Asegurar que el personal de Cajas y Membresía estén debidamente informados de todas las promociones en el Club.
* Apoyar a la Gerencia de Cajas velando por la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de Membresía.
* Planifica, supervisa e ingresa al sistema, los horarios de los colaboradores y los cambios necesarios en éstos.
* Supervisa el desempeño e identifica las necesidades de formación.
* Asegurar que se cumpla con los procedimientos de apertura y cierre del Club, verificando el cumplimiento de lo establecido en el “Check- list” correspondiente.
* Asegura que los MPU estén debidamente registrados y resguardados.
* Coordina con los departamentos pertinentes lo relacionado a mercadería extraviada y que no fue registrada o documentada, o dañada dentro del Club.
* Facilita y coordina con el Departamento IT Technology el cumplimiento de los programas de mantenimiento y reparación de los equipos.
* Realiza y revisa reportes que sean requeridos en su departamento
* Realizar funciones de Gerente de Turno, según sea requerido
* Responsable de la administración eficiente del presupuesto de su departamento
* Se asegura que las compras de los socios sean entregadas correctamente y que el socio conozca las fechas de entrega del mismo.
* Se asegura que los Auditores de Puerta (Door Audit) se mantengan al mínimo.
* Se asegura que todos los endosos del área de Cajas estén registrados en el Registro de Comunicación (Communication Log)
* Mantiene controles de limpieza, salubridad y sanidad en todas las áreas de su departamento.

REQUISITOS:
* Título universitario en Administración de Empresas o carreras afines.
* Mínimo de cinco (5) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de ventas al detalle.
* Actitud positiva hacia el servicio.
* Conocimientos de sistemas operativos de Windows y AS400.
* Dominio del idioma inglés y/o español (verbal y escrito).
* Habilidad para comunicarse con eficiencia, capacidad de demostrar trabajo en equipo y tener liderazgo.

TRABAJOS EN Pricesmart Guatemala S.A.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 4

PROFESIONAL DE ENFERMERIA Guatemala Ciudad Guatemala Requerimos: Profesional en Enfermeria (Técnico completo y/o graduado con Licenciatura) Conocimiento de SSO Conocimientos de Evaluación de Riesgos Laborales Buenas practicas de manufactura y primeros auxilios Ma... Fecha fin
31/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado Guatemala Ciudad Guatemala OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Realizar mantenimiento PREVENTIVO Y CORRECTIVO al equipo de Refrigeración y Aire acondicionado del Club. ACTIVIDADES PRINCIPALES • Realizar mantenimiento preventivo a todo el edificio ... Fecha fin
31/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Técnico en Mantenimiento Guatemala Ciudad Guatemala Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en electricidad, refrigeración básica, soldadura y reparaciones varias. Requisitos - Graduado a Nivel Diversificado y/o Técnico Electricista/ - Experiencia de un... Fecha fin
31/07/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Monitor de Salud y Seguridad Ocupacional Guatemala Ciudad Guatemala Requerimos: Profesional en Enfermeria (Técnico completo y/o graduado con Licenciatura) Conocimiento de SSO Conocimientos de Evaluación de Riesgos Laborales Buenas practicas de manufactura y primeros auxilios El... Fecha fin
04/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 11

COORDINADOR DE TRADEMARKETING DEPARTAMENTAL Guatemala Otro REQUERIMIENTOS: Experiencia de 3 años como Coordinador, Supervisor o Jefe de Trademaketing, planificar, administrar y asegurar la ejecución de actividades, presupuesto, estrategias de ventas, imagen de marcas.... Fecha fin
26/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

COORDINADOR CRM Guatemala Ciudad Guatemala REQUISITOS: • Graduado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afín. • Experiencia comprobable en gestión de calidad y servicio al cliente VIP. • Excelente presentación y actitud de servicio. • E... Fecha fin
25/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Community Manager Guatemala Ciudad Guatemala Será responsable de administrar y manejar la información de la página web y redes sociales de la empresa. Deberá tomar fotos de los vehículos, diseñar el arte y preparar el contenido a subir. Se encargará de da... Fecha fin
24/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Coordinadora de Eventos Guatemala Ciudad Guatemala BUSCAMOS: Licenciatura en Administración de Empresas de hoteles y restaurantes, Licenciatura en Gastronomía o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en ventas, organización de eventos, banquetes, manejo de ... Fecha fin
24/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Diseñador Gráfico Guatemala Ciudad Guatemala FUNCIONES • Adaptar imagen de la marca ya establecida en los puntos de venta, en caso de cambios o apertura • Diseño de material publicitario para promociones • Coordinación en la instalación de promociones y c... Fecha fin
18/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ENCARGADO DE LITOGRAFÍA Guatemala Ciudad Guatemala DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Crear toda la publicidad en medio como vallas, mantas y banners; basándose en el arte ya autorizado por la Dirección correspondiente. FUNCIONES DEL PUESTO • Un año de experiencia en imp... Fecha fin
23/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asistente de Comunicación Guatemala Ciudad Guatemala Objetivo. Asegurar las buenas prácticas de gestión y la comunicación interna y externa de la oficina de Guatemala. III. Funciones a) Asegurar la correspondencia y comunicación con los socios del proyecto. b)... Fecha fin
31/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ASESOR BACK OFFICE (TEMPORAL) Guatemala Ciudad Guatemala * Experiencia en Servicio al Cliente * Con enfoque a ventas * Conocimiento de Tecnología (Telefonos, Tablets, Computadoras, etc.) Ofrecemos * Salario Base * Bonificación de Ley * Prestaciones de Ley * Segu... Fecha fin
16/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Ejecutiva de Servicio al Cliente Guatemala Ciudad Guatemala Será responsable de la atención y servicio a clientes. Deberá dar asesoría de los productos y seguimiento al proceso de ventas. Se encargará de realizar el inventario. Apoyará en la limpieza de la tienda y en m... Fecha fin
16/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE Guatemala Ciudad Guatemala * Brindar servicio al Cliente vía redes sociales * Ser extrovertido * Conocimiento y manejo de Redes Sociales * Estudiante activo en la universidad * disponibles turno AM ( estudiar por la tarde) y PM (estud... Fecha fin
12/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Anfitrionas Servicio al cliente Guatemala Ciudad Guatemala Anfitrionas para atención al cliente: Vocación de servicio Excelentes relaciones interpersonales Buena presentación Disponibilidad de horario Disciplinada y con deseos de superación Ofrecemos: Pertenecer a e... Fecha fin
11/08/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.gt es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: