Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | 1467 |
Salario minimo (USD) | 1200 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
MISIÓN DEL CARGO: Diseñar, coordinar y evaluar el programa de Educación, ejecutando el presupuesto asignado de forma racional y transparente con el fin de contribuir a la formación y desarrollo educativo de los apadrinados.
REQUISITOS
? Graduado a nivel de Licenciatura en Psicología, Trabajo Social, Pedagogía, Administración Educativa, Educación, Psicopedagogía.
? Postgrado en Desarrollo Social y Comunitario o a fin del Área Educativa (Preferiblemente)
? Mínimo tres años de experiencia profesional, de preferencia en proyectos de Desarrollo Social.
? Manejo de paquete de Office.
? Competencias organizacionales, en orientación al servicio, organización y manejo del tiempo, trabajo en equipo, flexibilidad al cambio.
? Competencias funcionales, en gestión de relaciones y negociación, planeación y organización del trabajo, toma de decisiones, dirección y desarrollo de personal y visión estratégica.
? Competencias técnicas, Psicología del aprendizaje, organización y administración escolar, problemas de aprendizaje, técnicas de aprendizaje y desarrollo de habilidades docentes.
OFRECEMOS:
? Prestaciones de ley
? Estabilidad laboral
? Agradable ambiente de trabajo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido