Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
1. Representar al Banco ante el Regulador para temas de Atención a Quejas de clientes, casos por servicio (Providencias) y temas relacionados a la prestación de servicios con clientes.
2. Coordinar el equipo de Servicio y Soporte para los canales de Venta y Agencias
3. Administrar y Coordinar el Programa de Entrenamiento para todo el personal de Sales & Distribution
4. Desarrollar y Dirigir el Programa de Reconocimientos y Premiaciones para todo el personal de Sales & Distribution
5. Asegurar el alcance de todas las métricas de Servicio para todo Sales & Distribution
6. Desarrollar iniciativas y proyectos que mejoren la experiencia de los clientes dentro de las Agencias y puntos de servicio.
7. Aprobar las exoneraciones de Cobros institucionales, casos especiales y por excepción.
8. Desarrollar y Dirigir los Programas de Cultura de Servicio para el personal de Sales & Distribution.
9. Encargado de toda la Imagen de la Sucursal
Requerimos:
2-3 años de experiencia en servicio al cliente. Cómo Jefe o Gerente de Servicio al cliente de empresas de alto prestigio.
Excelentes habilidades interpersonales.
Orientado a Servicio.
Fuertes conocimientos en temas de capacitación de servicio.
Experiencia en manejo de personal
Liderazgo
Excelente presentación
Gerente de Servicio al Cliente (Opcional) |
Publicidad (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido