Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
Gestionar y controlar la atención de siniestros, garantizando la oportuna solución de reclamaciones de los clientes. Realizar asesoramiento integral al cliente de acuerdo a sus necesidades.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Controlar el envío de pólizas
2. Contactar a los clientes por devolución de correspondencia
3. Efectuar la recepción, registro, tramitación y seguimiento de solicitudes, reportes de problemas y quejas de servicio de manera integral, informando al cliente sobre el proceso de atención hasta la conclusión, verificando su satisfacción.
4. Controlar y dar seguimiento a las diferentes reclamaciones
5. Elaborar y presentar el informe a la Gerencia General sobre los casos que son atendidos.
6. Realizar informes mensuales, semanales y esporádicos según solicitud del Gerente General, sobre los servicios prestados a los clientes.
7. Verificar el tratamiento de incidencias de clientes por teléfono
8. Elaborar y presentar encuestas de servicio al cliente.
9. Elaborar memorándum y comunicarlos con lenguaje claro, simple y coherente para el buen entendimiento de los receptores, sobre conflictos detectados.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
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