Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Gerente de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 20000 |
Salario minimo (USD) | 10000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Administrar de forma eficaz y eficiente la sucursal, brindando servicio de excelencia, sostenibilidad operativa comprobada obteniendo auditoria satisfactoria, que maneje con liderazgo positivo y proactivo al personal que administra motivándolos e incentivándolos a crecer en todos los ámbitos y cumplir con las metas comerciales asignadas sin excepción siendo innovador, proactivo y decidido a superar sus propias expectativas.
1. Responsable de apertura de la sucursal diariamente.
2. Liderar y ejecutar reunión de inicio de día, la cual tiene como finalidad revisar resultados del día anterior, establecer prioridades de colocación y traslado de información importante. Durante la reunión matutina se deberá realizar una actividad motivacional (Dinámicas de grupo o Porra)
3. Supervisar que la sucursal en cuanto a sus instalaciones se encuentre con una excelente presentación.
4. Supervisar que se cumplan con las normas, procedimientos y controles operativos y de Auditoria.
5. Supervisar que el personal cumpla con los horarios de trabajo establecidos.
6. Supervisar que el personal a su cargo cumpla con el script de servicio para garantizar un excelente servicio.
7. Atender y resolver reclamos que requieran su liderazgo e involucramiento según sea el caso.
Elaborar arqueo mensual a la sucursal de formas y efectivo
8. Elaborar y ejecutar un plan de trabajo mensual comercial, el cual debe de supervisar cada semana con su equipo en reunión comercial para validar su ejecución, cabe mencionar que el seguimiento comercial se valida a DIARIO brindando el respectivo coalching. Esto implica el cumplimiento de meta en todos los productos del portafolio.
Market Head
Branch Manager
9. Realizar retroalimentación individual en todas sus posiciones a inicio de mes, para validar eficiencia operativa, de servicio, comercial, así como diseñar planes de acción para mantener y mejorar el rendimiento alcanzado.
10. Realizar llamadas de atención a sus subordinados cuando corresponda tomando en cuenta las responsabilidades anteriores.
11. Velar porque su equipo cumpla con las capacitaciones, cursos y otras actividades a solicitud de la institución.
*Horario: Lunes a Viernes Horario Agencia y Sábado medio día.
Gerente de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido