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SIFCO S. A.

Asistente Administrativo y de Proyectos.

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  •  Expira 24/02/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Una persona con muchos deseos y capacidades contribuir a posicionar un producto de software a nivel Latinoamericano.

El objetivos de esta posición es: Asegurar el éxito de nuestros clientes a través del seguimiento de cada solicitud de nuestros clientes y administración de proyectos.


Administración
• Dar seguimiento al plan de implementación de cada proyecto, solicitando información y las actividades a cada parte, presentar informes y mantener actualizado el sistema.
• Control de los contratos con cada cliente, facturación y administración de los tiempos de los consultores.
• Facturar, cobrar y mantener una cuenta por cobrar sin atrasos.
• Control de los proveedores.
• Implementar procesos administrativos eficientes

Asistencia Gerencial
• Apoyo a Gerencia General.
• Ayudar a mantener y asegurar el servicio correcto para los clientes.
• Coordinar actividades con prospecto, clientes y proveedores.

Sus funciones serán:

• Administración
o Llevar a través de un software el control de la facturación, contratos con cada cliente, tiempo usado en cada actividad/servicio de cada persona y su correspondiente cobro.
o Desarrollar e implementar procedimientos administrativos
o Control de las horas de consultaría ejecutadas, los contratos y elaborar la facturación.
o Control de las cuentas por cobrar y cobros a los clientes.
o Facturar todas las transacciones.
o Administración de las cuentas por pagar y relaciones con proveedores.
o Archivar.

• Asistencia Gerencial
o Organizar conferencias
o Dar seguimiento a los acuerdos con los clientes.
o Enviar Información a los Prospecto
o Actualización del CRM.
o Coordinar con proveedores y clientes

Conocimientos, experiencia y actitudes que requerimos:
• Ser una persona con interés por servir a las personas y administración.
• Conocimientos en procesos y administración de proyectos.
• Aptitud en el uso de computadora y conocimientos el Internet.
• Estadios en ingeniería industrial de preferencia, administración de empresas o auditoria
• Orden


Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
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