Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 396 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
1. Elaborar reportes de marcajes de los colaboradores, ausencias injustificadas, etc.
2. Apoyar en la coordinación logística y ejecución de actividades de capacitación, convivencia, integración, convivios, cumpleañeros y demás actividades relacionadas.
3. Llevar el control y calendarización de las distintas salas de reuniones.
4. Elaborar constancias laborales, certificados de IGSS, certificados del seguro, y cualquier documentación para colaboradores.
5. Elaborar, archivo y control de expedientes de empleados.
6. Elaborar reportes varios (marcajes, altas y bajas de personal, altas y bajas del seguro, etc.)
7. Tramitar carné de IGSS, IRTRA, Ministerio de Trabajo, etc.
8. Atender a la planta telefónica
9. Emitir contraseñas de pago para proveedores
10. Apoyar en las distintas actividades del área de Administración y Desarrollo Humano que le sean requeridas
Recepcionista Requerido |
Sicología Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido