Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de apoyo en diversas tareas administrativas y contables. Se encargará de atender a proveedores. Deberá recabar información y papelería contable para entregarla a empresa de contabilidad externa. Además, debe emitir cheques, verificar depósitos bancarios, cálculo y pago de impuestos, pago de planilla, llevar el libro de ventas, etc. Será responsable de hacer cálculos de indemnización y de elaborar reportes. Eventualmente dará apoyo en la verificación de pólizas de importación.
Ofrecemos:
• Horario lunes a viernes de 8am a 6pm
• Salario entre Q.4,000.00 y Q.5,000.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Disponibilidad para trabajar en zona 11
Requerimos:
• Mujer de 25 a 35 años.
• Graduada de Perito Contador con estudios universitarios inconclusos.
• Con experiencia mínima de 2 años trabajando en el área contable o como Asistente Contadora.
• Manejo del paquete office y de programas de contabilidad.
• Deseable manejo de SAP, conocimiento en leyes fiscales y en tramites de aduana.
• Con habilidad numérica, responsable, ordenada, ética y honesta. Con iniciativa, dinámica, proactiva y discreta.
• De preferencia residir en zona 11, 12, 7 o alrededores.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido