Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Secretaria de Área | Departamento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de atender la planta telefónica, trasladar las llamadas a donde corresponda y atender a clientes que lleguen a la empresa. Se encargará de la recepción de facturas, emisión de contraseñas, entrega de cheques e ingreso de facturas en el sistema. Deberá emitir retenciones de ISR e IVA y emisión de recibidos de caja. Será responsable de llevar el control de recibos depósitos de vendedores y manejo del archivo general. Debe enviar papelería a empresa de outsourcing de contabilidad, llenar formularios para trámites de bancos, hacer cotizaciones y pedidos de suministros de oficina. Apoyará en ingresar pedidos de vendedores en SAP.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo de Q.3,000.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Empresa ubicada en zona 14
Requerimos:
• Mujer de 22 a 35 años.
• Graduada de Secretaria Bilingüe con estudios universitarios inconclusos.
• Dominio del paquete office, manejo de Excel y Word.
• Deseable manejo de SAP.
• Experiencia de al menos 2 años como Secretaria Recepcionista o Secretaria de Gerencia.
• Cualidades: Sociable, amable, ordenada, organizada, proactiva y con capacidad para trabajar bajo presión. Con excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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