Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Atender y dar resolución de forma personal al colaborador de la empresa:
Coordinar descuentos de salarios, diariamente.
Constancia de IVS. Cheques de salario, vacaciones, consulta de pago de horas extras, tramites de IGSS, elaboración de constancia laborales diariamente, tramites del IRTRA.
Consolidar la documentación del colaborador para continuar con lo que procede.
Documentos para el seguimiento al proceso de baja y proceder con la entrega de los cheques de liquidación diariamente. Realizar entrevistas de salida o retiros del personal operativo. Enviar a Inspección de Trabajo lo correspondiente (cartas de renuncia, faltas ausentimos, llamadas de atención).
Persona con vocación de servicio, orientada al cliente
Extrovertida
Buena presentación
Competencias de trabajo en equipo
Solidaria
Asistente de Recursos Humanos Requerido |
Sociología (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
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