Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
• Técnico en seguros, preferiblemente con estudios universitarios en seguros
• Conocimientos intermedios en todos los ramos de seguro de daños y de vida
• Conocimientos en legislación sobre compras y contrataciones del Estado y sobre la actividad aseguradora
• Experiencia mínima de 5 años en seguros
• Experiencia mínima de 2 años en participar en eventos de licitación (análisis de bases técnicas, elaboración de cotizaciones cumpliendo todos los requisitos de fondo y de forma, tramite de toda la documentación, y todo el proceso en general)
• Que sepa conducir
• Orientado a resultados
• Organizado, pro-activo, analítico, detallista, con actitud enfocada al servicio, dispuesto a trabajar sobre cumplimiento de metas
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