Área de la Empresa | Inmobiliaria Propiedades |
Cargo Solicitado | Gerente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 2600 |
Salario minimo (USD) | 2300 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Planificar, Organizar y Ejecutar los planes de ocupación de los metrajes cuadrados del comercial, que permita a clientes vivir una experiencia que invite a regresar. Diseñar y validar la mezcla comercial que permita ser un centro de destino o conveniencia en el sector. Contactar, atraer y negociar con las marcas correctas, para hacer del CC la experiencia que se espera. Elaborar planificación de mantenimientos preventivos y correctivos, costeos, presupuestos de ingresos y egresos; generación y rendimiento de cuentas, por informes.
REQUISITOS:
Licenciatura en carreras tales como Marketing, Administración de empresas, Psicología, Comunicación, Ingeniería industrial o carrera a fin.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia exitosa y comprobada administrando centros comerciales, con responsabilidades tales como comunicación, relaciones públicas, negociaciones, prospecteo de clientes para el centro comercial, cierre de negocios. Habilidad en preparación en cultura de experiencias de clientes y de arrendatarios en centros comerciales.
Salario: Q18,000 a Q20,000 mas bonificación por resultados trimestrales.
Seguro médico y seguro de vida.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido