Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 40 |
Salario máximo (USD) | 650 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Requisitos:
* Mínimo 3er. año aprobado de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial o Contaduría Pública y Auditoria.
* Tres años de experiencia laboral en administración de cualquier área de Tecnología de la Información (TI), de preferencia en Auditoría de TI.
* Conocimientos preferiblemente de auditoría de TI o administración de áreas de desarrollo, infraestructura o seguridad de la información. Con conocimientos de administración de riesgos de TI, nuevas tendencias de TI (servicios en la nube, virtualización, Green IT) o de desarrollo de proyectos de TI.
* Habilidades o destrezas: Proactivo, orientado a resultados, gestión del talento, confidencialidad.
* Competencias: Liderazgo, innovación en el trabajo, uso de la tecnología, administración de información y actividades, calidad en el trabajo, adaptación al cambio, trabajo en equipo, habilidad analítica y numérica.
Ofrecemos:
* Salario Q.5,000.00
*Ambiente laboral agradable
*Estabilidad laboral
*Beneficios adicionales a los de Ley
*Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la Institución
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido