Área de la Empresa | Publicidad Marketing RRPP |
Cargo Solicitado | Jefe de Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
REQUISITOS:
- Experiencia liderando investigación de campo.
- Experiencia trabajando con equipos estratégicos y creativos.
- Experiencia trabajando con clientes y stalkeholders claves.
- Gusto por trabajar en equipo.
- Orientado a acciones y resultados.
- Experiencia en investigacion cualitativa y/o consultorias.
- Habilidad para trabajar de forma flexible y eficiente, balanceado entre el rigor investigativo y el ritmo del trabajo rápido de las agencias creativias.
- Apetito por experimentar.
- Habilidad para mantener el nivel de rigurosdad que requieren los procesos.
- Poseer apertura creativa para exerimentar con ideas nuevas.
- Excepcionales habilidades verbales y escritas, más que datos y análisis numericos, saber contar historias.
- Alto nivel de comodidad trabajando en un ambiente ambiguo y auto-dirigido.
- Experiencia trabajando en una gran variedad de industrias y/o experiencia diseñando organizaciones, negocios y marcas.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Planificar, liderar y conducir estudios de investigación enfocados en el ser humano y grupos de personas.
- Analizar datos y comunicar efectivamente insights accionables para creatividad, diseño e innovación.
- Conectar insights y colaborar con equipos estratégico-creativos y clientes para crear productos innovadores, servicios, espacios, interacciones, comunicaciones y experiencias.
- Conectar insights en frameworks, marcos conceptuales o marcos de trabajo y articularios de forma ingeniosa que impacten e inspiren a los equipos estratégicos, creativos y clientes.
- Viajar a regiones dentro y fuera del país para explorar la diversidad del comportamiento humano y estilos de vida.
OFRECEMOS:
- Salario competitivo.
- Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas.
- Ser el precursor de una apertura de un nuevo campo para la organización.
- Oportunidad de desarrollo en el negocio y profesionalmente.
- Ser parte de una de las Agencias de Publicidad más importantes del país.
- Oportunidad de viajar dentro y fuera del país (poseer visas y documentos vigentes).
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Jefe de Investigación de Mercados (Opcional) |
Antropología (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Historia y Geografía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sociología (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido