Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ingeniero Industrial |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Misión: Mejorar continuamente nuestros procesos, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades
• Crear y administrar procedimientos que promuevan la satisfacción del cliente, disminuyendo el tiempo de atención, siendo resolutivos.
• Innovar con proyectos que permitan entregar un mejor servicio al cliente, identificando oportunamente las necesidades de los clientes de ENERGUATE.
• Análisis de encuestas de satisfacción al cliente de CIER y CNEE, para mejorar nuestros procesos internos.
• Velar para que la operación de Servicio al Cliente se desarrolle según los procedimientos establecidos, a través del análisis continuo de cada subproceso.
Formación:
Titulación requerida: Indispensable Ingeniero graduado, de preferencia Ingeniero Industrial o carrera afin.
Formación complementaria: Con especialización o experiencia en diseños de procesos, evaluación de proyectos, logística o administración, análisis de encuestas de satisfacción al cliente.
Experiencia:
Experiencia mínima de 3 años puestos de gestión de procesos, y análisis numérico y cualitativo de encuestas de satisfacción al cliente.
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido