Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | 4000.00 |
Salario minimo (USD) | 3500.00 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Administración de inventarios de los insumos necesarios para cumplir el proceso de producción de los productos financieros, verificar que se cuente con la información requerida para proceder con la producción diaria y generar la documentación de productos solicitados trasladarlos al área de empaque para que sean procesados. Trasladar los productos procesados por empaque a canales de Distribución realizando previamente una auditoria de calidad de dichos productos. Adicionalmente, servir en la custodia de activos financieros o documentos relevantes de la empresa y asegurar el resguardo de la información
Area de Experiencia: Banca,contabilidad, operaciones, archivo e inventario
Enviar curriculum actualizado al correo xxxx.xxxxx.xxx
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido