Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 24 / 30 |
Salario máximo (USD) | 7000.00 |
Salario minimo (USD) | 7000.00 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Encargado de dirigir al equipo de soporte técnico en la atención y solución oportuna de slas solicitudes de servicio o incidentes recibidos. Validar el cumplimiento de los niveles de servicio, entregar semanalmente a Subgerencia de Sistemas el reporte de cumplimiento de indicadores de atención. Administrar el uso de licencias y la correcta instalación de las versiones adquiridas. Mantener el equipo de inventarios registrados en el directorio activo. Atender las políticas regionales que norman las actividades de los equipos de soporte en los países.
Areas de Experiencia: Experiencia comprobable en organización de equipos de soporte, supervisión de cumplimiento de KPIS, experiencia en implementación de normas de gestión de calidad y servicio.
Conocimientos Específicos: Administración de soluciones de mesa de servicio, dashboards y reportes de cumplimiento de Slas, administración de parches y redes inalámbricas.
Conocimientos Técnicos: Sistemas Operativos Windows, Apple OS, Configuracion de Email, impresoras, diagnostico de problema en aplicaciones, conocimientos de redes TCP/IP
Candidatos interesados enviar curriculum vitae al correo electrónico: xxxx.xxxxx.xxx
Jefe de Soporte Técnico (Opcional) |
Ingeniero en Sistemas (Opcional) |
Informática | Sistemas Requerido |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido