Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de dar apoyo a la Gerencia en diversas tareas administrativas. Deberá llevar el control de la papelería del departamento, realización de trámites bancarios o legales y de hacer cotizaciones. Deberá realizar compras y tener relación con proveedores locales.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
• Sueldo entre Q.4,000.00 a Q.4,500.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Empresa ubicada en zona 12.
Requerimos:
• Mujer de 25 a 40 años.
• Graduada a nivel diversificado, de preferencia como Secretaria Bilingüe. Con estudios universitarios inconclusos en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
• Al menos 3 años de experiencia como Asistente Administrativa, Asistente de Gerencia en cualquier giro de negocio.
• Indispensable experiencia asistiendo a una gerencia.
• Manejo del paquete office.
• Dominio del idioma ingles básico.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Cualidades: ordenada, responsable, con capacidad de análisis y con buena ortografía. Con capacidad para establecer prioridades y cumplir con lo requerido.
• De preferencia que resida en zona 12, zona 11, San Miguel Petapa, Villa Nueva.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido