Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
ASISTENTE DE TESORERÍA
Objetivo del puesto: preparación de todos los pagos, realización de conciliaciones bancarias y ejecución de la lista de pagos sobre una base semanal.
Requisitos:
-Graduado a nivel diversificado, de preferencia con estudios universitarios en la carrera de CPA
-Poseer experiencia mínima de 1 año ocupando posiciones con asistente contable en el área de Tesorería
-Experiencia y conocimiento en administración de pagos en los sistemas bancarios locales y presupuestos
-Conocimientos básicos de contabilidad
-Manejo de idioma Inglés en un nivel intermedio a superior (comprobable)
-Capacidad para trabajar bajo presión y en base a resultados.
Ofrecemos:
-Estabilidad laboral
-Ambiente agradable de trabajo
-Oportunidad de desarrollo profesional
Asistente o Encargad@ de Tesorería Requerido |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido