Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Recepcionista Bilingüe |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 33 |
Salario máximo (USD) | 560 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones
1. Recibir a los visitantes
Esta persona se encarga de saludar de forma adecuada a las visitas, de determinar las necesidades del mismo de una forma profesional, de mantener el registro del visitante, dirigirlos de forma correcta a la persona adecuada, y de garantizar una copia de seguridad de su trabajo cuando se ausente de la recepción.
2. Responder a las llamadas telefónicas
Se centra en responder y dirigir las llamadas entrantes de manera educada y a tiempo, de determinar la propuesta de la llamada, de manejar las consultas y de proporcionar la información correcta, dirigir las llamadas hacia la persona correcta, y de tomar y entregar los mensajes de forma precisa y completa.
3. Gestionar el email
Esta función se centra en ordenar y distribuir los emails entrantes, preparar el correo saliente o el que debe ser recogido por mensajería, organizar las entregas de mensajería.
4. Monitorizar la seguridad
Se caracteriza por monitorizar a las personas que entran y atraviesan las puertas de recepción, administrar los gafetes de visitante si son necesarios, reportar de actividad sospechosa en caso de ser detectada.
5. Actividades financieras
Esta función se centra en monitorizar y registrar los pagos de caja chica, el balance de dinero.
6. Actividad clerical
Se entiende por esta actividad el fotocopiar y cotejar documentos, el archivarlos de forma precisa, el mantenimiento del equipo en bodega y el informe de cualquier función mal ejecutada.
7. Organizar reuniones
Dentro de esta función encontramos el agendar de forma correcta las reuniones, informar a los participantes, reservar un salón de reuniones para este fin con el material necesario.
8. Apoyo secretarial
Este apoyo consiste en preparar la correspondencia y los documentos, actualizar las bases de datos, organizar los emails, preparar y mantener los discursos, así como realizar un seguimiento y una actualización constante de la agenda de citas y reuniones.
Capacidades
Demostrar haber tenido experiencia previa en roles similares
Manejarse de forma adecuad con el Paquete de Microsoft Office
Apariencia profesional
Habilidades de comunicación sólidas, tanto en el aspecto verbal como escrito
Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas y los temas que se deben alcanzar
Habilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones así como para poder trabajar bajo presión
Recepcionista Bilingüe Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Sicología Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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