Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Empresa regional Red Centroamericana de Telecomunicaciones (REDCA), con casa matriz ubicada en Managua, Nicaragua, se encuentra en búsqueda de un profesional para el área de ventas en Guatemala.
Área de la empresa: Telecomunicaciones
Cargo solicitado: Ejecutivo de Cuentas
Puestos vacantes: 1
Tipo de contratación: Tiempo completo
Nivel de experiencia: Mayor a 3 años en ventas en el sector telecomunicaciones
Descripción del puesto:
Identificar clientes potenciales del sector telecomunicaciones para la región centroamericana, con el fin de presentarle una oferta sobre la red de la empresa, dándole el seguimiento respectivo para lograr el cierre de negocio, todo de conformidad con el plan de trabajo del área comercial.
Funciones del puesto:
• Evaluar el potencial del mercado para generar y dar seguimiento al pipeline y buscar nuevas oportunidades en el país-sucursal.
• Coordinar plan de visitas a clientes potenciales para la generación y cierre de ventas (colocación de servicios y soluciones).
• Apoyar en la ejecución del plan comercial de REDCA.
• Gestionar actividades tendientes al aseguramiento del servicio.
• Gestionar la facturación de los servicios contratados.
• Reportar periódicamente al VP Ventas el estado de las relaciones con los clientes de manera que se cuente con información estratégica para los procesos de planificación de mercado de REDCA. Presentar informes de los KPI´s definidos.
• Aplicar los procesos, procedimientos, protocolos y manuales de REDCA en lo que corresponda.
• Realizar el apoyo administrativo que requiera en la Sucursal para el cumplimiento de su labor.
• Cualquier otra designada por su superior inmediato o el Gerente General.
Preparación Académica y Experiencia:
• Grado universitario en Administración de Empresas, Mercadeo o afín.
• Preferiblemente con estudios o capacitación en servicios de transporte de banda ancha.
• Preferiblemente con maestría en administración de negocios o proyectos.
• Experiencia de más de 3 años en ventas del sector.
• Preferiblemente con experiencia en puestos de supervisión o jefatura en empresas de telecomunicaciones o relacionadas.
Competencias o Requisitos adicionales:
• Orientado a resultados y servicio al cliente.
• Con habilidades en comunicación oral, escrita y hacer presentaciones.
• Alto desempeño en procesos de negociación y cierre de negocios.
• Dominio del idioma inglés.
• Disponibilidad para viajar
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido