Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Trainee |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Actualizar y/o crear información de manuales de procesos y descripción de procedimientos para contar con información reciente y disponible para todas las áreas de la Operación
Auditar el cumplimiento y funcionamiento de los procedimientos en cada una de las Áreas de la Operación
Participar en proyectos especiales así como las actividades cotidianas para analizar, identificar y presentar oportunidades de mejora en las diferentes áreas
Participar en reuniones, elaborar presentaciones y dar seguimiento a la implementación en caso aplique
Adoptar un papel activo en las áreas que sea asignado para generar una visión global de la estructura y actividades de la empresa con el objetivo de desarrollar su potencial y aptitudes profesionales a través de los distintos proyectos asignados
Necesitamos:
Habilidad en planeación, organización y comunicación a nivel operativo, administrativo y gerencial
Capacidad para detectar, aislar y resolver problemas
Paquetes de Microsoft Office (PPT, Excel)
Ofrecemos:
Q 4,000 Salario Base
Q 250.00 Bonificación
Ambiente agradable de trabajo
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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