Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Las principales responsabilidades del puesto serán:
-Revisar y controlar los estados de cuentas administrativas y caja chica.
-Elaborar reportes IVE y agencias USA.
-Atendes y solucionar problemas que puedan presentarse.
-Responder a requerimientos a entidades financieras y/o gubernamentales.
-Coordinar y apoyar la preparación de información a los auditores externos
-Supervisar a el el equipo
-Coordinación de grandes eventos que incluye la parte correspondiente de la organización, planificación, y ejecución de las pequeñas actividades que lo componen.
-Gestionar desde un punto de vista administrativo los recursos que se necesiten para cumplir plazos de los trabajos.
Se requiere:
-Excelentes habilidades interpersonales.
-Capacidad para entender y llevar a cabo trabajo de tipo administrativo, siguiendo los procedimientos adecuados y cumpliendo con las normas que dicta la Compañía.
-Capacidad para conocer y utilizar distintos programas informáticos.
-Capacidad para trabajar con bajos niveles de supervisión.
-Conocimientos generales referentes a prevención de lavado de dinero.
-Nivel de Ingles avanzado.
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