Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Consultor |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Global Health Supply Chain Program
Central América Regional Project
Descripción:
El propósito del Programa de Cadena de Suministros de Salud Global - Contratación y Gestión de Suministros de USAID (GHSC-PSM por sus siglas en inglés) es garantizar el suministro ininterrumpido de productos de salud en apoyo de las iniciativas de salud pública financiadas por el USG alrededor del mundo. El proyecto proporciona la contratación directa y apoyo a la gestión de cadena de suministros para el Plan de Emergencia de Alivio del VIH/Sida del Presidente (PEPFAR), la Iniciativa de Malaria del Presidente (PMI) y salud reproductiva de la población. En apoyo a las actividades globales de salud financiadas por el USG, GHSC-PSM desarrollara y gestionara una amplia gama de servicios para la adquisición de productos de salud y sistemas relacionados con el fortalecimiento de la asistencia técnica que abarca diferentes elementos de una cadena de suministros completa. El programa es administrado por Chemonics International Inc. e implementado con el apoyo de sus 11 socios.
Área Profesional de Consultoría:
Especialista en Sistemas de Información
Temas de Consultoría:
1. Desarrollo, pruebas y despliegue de sistemas de informacion
2. Diseño, desarrollo y aprobación de catálogos de medicamentos e insumos medico quirúrgicos
3. Desarrollo de interfaces de usuarios
4. Diseño relacional de bases de datos
5. Programación de interface de usuario
6. Capacitación a usuarios del sistema una vez terminado y superado exitosamente las pruebas
Formación Profesional y Experiencia
- Profesional universitario con diploma en: Ingeniería Industrial o Ingeniería en Sistemas.
- Amplio conocimiento y experiencia en la implementación y uso de tecnología de la información y sistemas y procesos de administración de la información.
- Al menos 3 años de experiencia en evaluación e implementación de sistemas de información.
- Experiencia y conocimiento en procesos de administración de la cadena de suministro de productos sanitarios.
- Excelente redacción técnica y habilidad de presentación oral son altamente deseados.
-Experiencia en el proceso de desarrollo de sistemas administrativos de informacion, incluyendo la implementación de diagnósticos de necesidades y requerimientos, hasta diseño de bases de datos, interface, programación, pruebas pilotos e implementación a escala.
-Capacidad para trabajar como parte de un equipo y trabajar independientemente. "
Consultor Requerido |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido