Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Brindar apoyo a Gerencia Administrativa en los remas de Recursos Humanos, Salarios, Intermediarios y Capacitación
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Realizar contratos del personal de nuevo ingreso
2. Inscribir el nuevo personal en IGSS, IRTRA, etc.
3. Mantener actualizado los registros de personal de la empresa
4. Elaborar planilla de salarios y comisiones
5. Controlar las vacaciones del personal de colaboradores
6. Elaborar planilla del IGSS
7. Actualizar y retener el ISR a colaboradores
8. Controlar las llegadas fuera del horario del personal de colaboradores
9. Asignar los bonos de antigüedad y vacacional
10. Mantener control de los expedientes de los intermediarios
11. Elaborar contratos para intermediarios
12. Mantener el control del programa de capacitación
13. Cotizar cursos de capacitación para el personal de colaboradores
14. Mantener actualizado el listado de intermediarios autorizados por la SIB
15. Emitir y entregar las boletas de pago mensual a cada uno de los colaboradores
16. Realizar los cálculos de aguinaldo, bono catorce y bono de productividad
17. Actualizar los libros de salarios y otros que sean requeridos por el MINTRAB
18. Remitir mensualmente vía electrónica la planilla del IGSS
19. Calcular prestaciones que se motiven relacionadas con despidos, renuncias, etc.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa Requerido |
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